Vea cuánto gastó El Aissami para publicar carta en The New York Times

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans | Foto referencial

El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nícmer Evans, criticó este miércoles la carta que publicó a página completa el vicepresidente Tareck El Aissami en The New York Times en respuesta a las acusaciones del Departamento del Tesoro de los EEUU que lo vinculan con actividades de narcotráfico.

“Si sanción de Dep. del Tesoro de USA a Tareck es personal y no por cargo… ¿De dónde sacó 80 mil dólares pal periódico y 40 mil pa’ la agencia y abogados?”, preguntó Evans en su cuenta de Twitter.

Dirigentes políticos del país han estimado que la publicación tiene un costo de  150.000 dólares, más los honorarios de los abogados.

En la misiva, El Aissami se dirige al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, a quien le asegura que ha sido engañado por sectores políticos que “no sólo carecen de pruebas para validar las gravísimas acusaciones que me han sido imputadas, sino que -por el contrario- han construido un caso de falso positivo para criminalizar -a través de mi persona- al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela“. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a