Protesta por falta de agua en Maturín fue reprimida por órdenes de la gobernadora
Este miércoles un grupo de personas, habitantes de la comunidad La Llovizna, en Maturín, estado Monagas, tomaron las calles para protestar por la falta de agua que se registra desde hace varios meses en el sector, sin embargo los mismos fueron reprimidos por cuerpos de seguridad.
Por su parte, el dirigente de Primero Justicia (PJ) en Monagas, Ricardo Mota, señaló que la Gobernadora de la entidad, Yalitza Santaella, habría emitido la orden de represión contra los manifestantes.
Mota compartió a través de su cuenta de Twitter, imágenes donde se puede apreciar las heridas que les fueron causadas a los ciudadanos.
“Gobernadora no sea irresponsable y de la cara a la comunidad de la Llovizna en vez de reprimirlos“, escribió el dirigente.
Comunidad de la Llovizna de #Maturin es reprimida por ordenes de la Gobernadora @yelitzePSUV_ por protestar por meses sin AGUA. pic.twitter.com/n1dXZmVf30
— Ricardo Mota (@RicardoMotaL) February 22, 2017
Sra Gobernadora @yelitzePSUV_ no sea ¡IRRESPONSABLE! De la cara a la comunidad de la Llovizna en vez de reprimirlos. Exigen AGUA. #Maturin pic.twitter.com/SNfVN6vQKO
— Ricardo Mota (@RicardoMotaL) February 22, 2017
Lea también: