Director de “Manos de piedra” reveló que Maduro intentó apadrinar la película

Maduro intentó apadrinar la película “Manos de piedra” | NotiTotal

Maduro intentó apadrinar la película “Manos de piedra” | NotiTotal

El presidente Nicolás Maduro intentó apadrinar la película “Manos de piedra”, del cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz, así lo reveló este en una entrevista concedida al diario El Nacional.

Según explicó el también autor de Las aventuras de Planchard (Breinguash Books), una novela de ficción en la que se narran las aventuras los multimillonarios chavistas en fiestas de Hollywood, para el momento en que el “Manos de Piedra” se producía en Panamá, la Villa del Cine había caído en agonía y el primer mandatario venezolano estaba desesperado por algún logro cultural internacional.

“Como Roberto Durán peleaba contra los gringos pensaron que podían apadrinar la película y convertirla en un logro revolucionario”, señaló el guionista venezolano, quien afirmó haber rechazado la oferta en el acto.

“Inmediatamente los mandé al carajo, pero para mi sorpresa volvieron y ofrecieron el doble del presupuesto. Los mandé doblemente al carajo y no volvieron a insistir”, detalló.

Contó que fue a través de la embajada de Venezuela en Panamá que el Gobierno se acercó para intentar financiar el filme. “Al final hasta al embajador le prohibimos la entrada al estreno de la película”, recordó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a