Trabajadores socialistas aseguran que aumento de la U.T. no generará despidos

Franklin-Rondon

Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), Franklin Rondón | Foto: Cortesía

Este miércoles, el Vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Franklin Rondón, durante una entrevista para Unión Radio, se refirió al aumento de la Unidad Tributaria, que genera consigo el  incremento en el monto del bono de alimentación, de los trabajadores, asegurando que la clase obrera, respalda las medidas del Ejecutivo.

“nosotros debemos acompañar al gobierno para buscar medidas que protejan el salario (…) para poder garantizar el poder adquisitivo de la clase trabajadora”, dijo durante la entrevista.

En tal sentido, el representante de la fuerza laboral, negó que dicho aumento del bono de alimentación genere despidos o cierre de empresas.

 “eso no ocurrirá, en primer lugar el ‘Cestaticket’ no tiene incidencia salarial, de manera que cuando se habla de un aumento de salario; lo que afecta la economía es que no podemos tener una economía inflacionaria”, expresó.

A juicio de Rondón, la clase obrera debe elevar los niveles de producción y productividad permanente.

“estamos convencidos que la Sundde hace el esfuerzo para hacer el mejor trabajo en supervisar los precios;  los trabajadores deben participar en el control y supervisión”, destacó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a