Estudiante de bachillerato murió arrollado durante intento de saqueo en Cumaná

Estudiante de bachillerato murió arrollado durante intento de saqueo en Cumaná | Foto: Pedro Rodríguez

Estudiante de bachillerato murió arrollado durante intento de saqueo en Cumaná | Foto: Pedro Rodríguez

Un adolescente murió atropellado este lunes al intentar participar en un saqueo a un camión que transportaba alimentos. El hecho ocurrió a las 5:30 p.m. en la avenida Universidad de Cumaná (Edo. Sucre), cercano al sector Aeropuerto Viejo.

El joven de 16 años de edad era estudiante de la Escuela Técnica Industrial Emilio Tébar Carrasco (ETI), cuya sede está en la citada avenida.

Según reseña el portal web El Pitazo, el adolescente se encontraba en las adyacencias de la institución educativa antes de intentar sumarse a la extracción violenta de mercancía.

Al intentar abordar el camión, el cual fue interceptado por un grupo de personas, el chofer aceleró la marcha del vehículo para evitar ser saqueado y arrolló al estudiante, que fue trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Tras el intento de saqueo, vecinos del sector Aeropuerto Viejo iniciaron una protesta. Al lugar arribaron vehículos con funcionarios de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes), para disipar la manifestación, pero hubo enfrentamientos entre vecinos y uniformados. No se reportaron detenciones.

https://soundcloud.com/el-pitazo-web/estudiante-de-bachillerato-murio-arrollado-durante-intento-de-saqueo-en-cumana


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a