Capturado policía por abusar sexualmente de niñas y mujeres en Anzoátegui

El policía fue puesto al a orden de la Físcalía | Foto: Marinelid Marcano / El Pitazo

El policía fue puesto al a orden de la Físcalía | Foto: Marinelid Marcano / El Pitazo

Un uniformado activo de la Policía de Freites fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), acusado de cometer actos lascivos y abusar sexualmente de varias niñas, adolescentes y mujeres.

El sujeto, identificado como Renny Sadid Guevara Prieto, de 40 años, fue detenido luego de que una mujer que había sido su víctimas en días pasados lo denunció ante las autoridades y señalara la dirección donde se encontraba.

El director de Operaciones de la institución policial, comisionado Marx Morales, detalló que el hombre intentó huir cuando vio la la presencia policial, pero fue capturado a pocos metros de su residencia.

Según reseña El Pitazo, el detenido tenía antecedentes por acto lascivos y estuvo preso en el 2013, pero por falta de una acusación oficial estaba en libertad.

Morales precisó que miembros de la junta comunal donde reside lo acusaron de abusar sexualmente de una vecina de 17 años, y dos mujeres de 24 y 25 años.

Las investigaciones también permitieron determinar que dentro de las víctimas de abuso de Guevara se encontraba su hijastra de seis años.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a