Aristeguieta Gramcko: Maduro y el CNE asesoraron fraude en elecciones de Ecuador

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Dr. Enrique Aristeguieta Gramcko | Foto: archivo

Este miércoles, el presidente de La Gran Alianza Nacional de Venezuela, Gana, Enrique Aristeguieta Gramcko, aseguró que para las elecciones presidenciales, en Ecuador se estaba preparando un fraude asesorado por el Gobierno de Nicolás Maduro y el Consejo Nacional Electoral (CNE), liderado por Tibisay Lucena.

En Ecuador había un fraude montado, con la asesoría del Gobierno venezolano, pero fue derrotado, porque la gente salió a la calle a defender su voto y porque el Movimiento Creo exigió a las Fuerzas Armadas intervenir para impedir el fraude”, sentenció según una nota de prensa.

Aristeguieta Gramcko alegó que en Ecuador el “modelo cubano no está tan avanzado como en Venezuela”, por lo que se pudo concretar un cambio a través del voto popular. “Aquí lamentablemente está cerrado el  camino electoral,  pero existen otras vías constitucionales”, dijo.

En este sentido, felicitó al candidato Guillermo Lasso por los resultados en la primera vuelta de elecciones de Ecuador, y aseguró que saldrá triunfante en la segunda. “Es el final de una noche oscura para los ecuatorianos que duró diez largos años”.

“Sin duda el continente americano está experimentando un maravilloso cambio, porque el Socialismo del Siglo XXI está siendo derrotado en toda la región”, acotó, al tiempo que agradeció a Lasso “por promover la aplicación de la Carta Democrática en Venezuela”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a