Víctor Martínez: Fechas para el Clásico Mundial no son justas para países latinos

730ccc7cf1dbf70ace37ded80b11a2bd

Víctor Martínez, pelotero venezolano | Foto: Cortesía

El Clásico Mundial de Béisbol está cerca, una vez más en una fecha donde las grandes estrellas, por lo menos las que hacen vida en MLB, vienen de un largo descanso. A propósito de ello, el bateador designado del roster venezolano, Víctor Martínez, afirmó que “nadie esta listo para jugarlo“.

“Seamos honestos, no hay nadie listo para jugar ese torneo. Nadie está listo tan temprano. Son tiempos de entrenamientos de primavera donde solo juegas cuatro o cinco entradas, consigue dos o tres turnos al bate y ya está fuera del juego”, expresó.

El experimentado toletero exhortó a los organizadores a planear el torneo en otra fecha, ya que, a su juicio, es injusto para los fans, el hecho de que los peloteros latinos lleguen fuera de forma.

“Ellos van a encontrar diferente maneras para hacer esto, no es justo para los paises latinos como República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. Ahí es donde hay un montón de pasión por este deporte, solo voy hablar de Venezuela, esos es todo lo que ellos tienen.”, dijoi.

El ambidiestro propone iniciar los entrenamientos el primero de febrero para que los jugadores tengan seis semanas de trabajo de cara a la inauguración de la cita mundialista. Asimismo, sentenció que lo correcto sería que los jugadores no tuvieran otros compromisos como sucede con el fútbol.

“Eso es grande. Puedes dar todo para representar a tu país sin restricciones. Nosotros, tenemos una gran cantidad de jugadores que no pueden ir. Y una gran cantidad de jóvenes que tiene que permanecer aquí (EEUU) para tratar de hacer el equipo”.

Con información Líder


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a