¡La burla! Así fue como estudiantes se burlaron de Maduro mientras intentaban adoctrinarlos (+video)

MADURO-AGUAS-NEGRAS

Así fue como estudiantes se burlaron de Maduro mientras intentaban adoctrinarlos | Foto: Referencial

A través de un video publicado en YouTube por el portal El Ají, se pudo apreciar como un grupo de estudiantes del Liceo Risquez de La Asunción, en el estado Nueva Esparta, asistieron a una reunión en la que claramente se puede notar, intentaban adoctrinarlos a favor de la gestión del Presidente Nicolás Maduro, sin embargo los alumnos terminaron burlándose de éste último.

Dicho encuentro estuvo encabezado por un funcionario público quien le explicaba a los jóvenes presentes sobre los planes que implementa el Gobierno nacional, para que la juventud se organice “en defensa de la revolución”.

En tal sentido, les aseguró que “el único que tiene la salvación de nuestra patria, el único que tiene en sus manos la salvación de nuestro país se llama Nicolás Maduro Moros, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la revolución bolivariana”.

Dichas palabras generaron risas inmediatas entre los estudiantes, quienes al parecer están conscientes de la situación por la que atraviesa Venezuela.

Ante tal acción, el vocero oficialista, recalcó que “quien no lo crea así, está perdiendo el tiempo hoy acá”.

“No crean ustedes que un gobierno de derecha va a salvar a este país. Al contrario, van a eliminar la Unefa (universidad de la Fuerza Armada), van a eliminar las Canaima“, advirtió.

A continuación vea el video

https://www.youtube.com/watch?v=un1w5JgnwnI


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a