¡ESCALOFRIANTES! Revelan detalles del asesinato de venezolana en Panamá que te dejarán atónito

Apuñaló a su novia al enterarse que era prepago | Foto: Panorama

Apuñaló a su novia al enterarse que era prepago | Foto: Panorama

Continúan saliendo a la luz detalles de la muerte de Romina Andreína Peraza Torres, de 34 años, una venezolana que vivía en Panamá y que fue asesinada por su pareja el pasado 15 de febrero.

Según reseña Venezuela al día, el novio de la hoy occisa habría obligado a una amiga de su pareja a que grabara cómo la violaba, poco antes de asesinarla.

“Escuché gritos en el cuarto y cuando fui a la habitación él tenía un cuchillo en la mano. La amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí me obligó a que los grabara con el teléfono, mientras la violaba y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas”, contó la mujer el viernes durante la audiencia en contra de Oscar Flores, de 38 años, autor del crimen.

La mujer  también reveló que Flores le ordenó calentar agua para desfigurarle el rostro a su novia.

En medio de la trifulca, Peraza le ofreció 800 dólares en efectivo a su novio para que no les hiciera daño y le prometió que no lo denunciaría, pero sus palabras no fueron convincentes y Flores comenzó a atacarla con el arma blanca en sus muslos.

La testigo aseguró que en un descuido del atacante ella pudo escapar y gritar que Flores tenía un cuchillo e iba a matar a su amiga. La situación alarmó al asesino, quien descuidó a Peraza, logrando que esta huyera de la casa. Sin embargo, las heridas en su muslo ocasionaron que cayeran en una cuneta donde nuevamente fue atacada y asesinada.

El imputado le propinó a la víctima 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo: seno izquierdo, abdomen, brazo, pierna izquierda, lo que le produjo -según el examen de necropsia- una laceración cardíaca.

Pareja por 5 años

Se pudo conocer que la víctima y el asesino mantenían una relación de cinco años. A finales del mes de enero Romina había enviado dinero al imputado para que viajara a Panamá, donde desde hace aproximadamente 15 días vivían juntos en Colinas de Santa Cruz en David.

Hipótesis del asesinato 

Aunque aún la autoridad criminalística no ha dado declaraciones oficiales sobre la causa del asesinato, los diarios y portales panameños arrojan su versión: “Viajó por la mujer y cuando supo de su trabajo la mató”, titula sin miedo el Siglo de Panamá.

Al parecer la casa donde pernotaba Romina, junto a otras “amigas”, era una casa de citas. Oscar Flores desconocía las actividades de su pareja, viajó a Panamá con la intención de continuar su relación sentimental con la hoy occisa; al enterarse de los pasos de Peraza fue consumido por la ira y sin una cuartada establecida cometió el asesinato.

Sin embargo, la hermana de la fallecida desmiente estas acusaciones y asegura que Peraza anteriormente era mesera de un restaurante panameño, pero luego decidió dedicarse a trabajar de lleno en su propia peluquería con ayuda de un amigo.

Queremos que dejen de decir que ella era dama de compañía. Ese hombre es un loco, nos dijeron que hace unos años asesinó a una persona, pero aquí la justicia no existe”, reveló.

Una familia devastada 

Romina dejó en orfandad dos hijos, uno de 15 y otro de 5 años.

Por su parte la familia sólo esperan que las autoridades realicen las investigaciones correspondiente para así comenzar el proceso de repatriación a Venezuela y darle cristiana sepultura.

Todo indica que Romina tenía planeado a corto plazo un viaje a su país natal, en donde pasaría unos día con su dos hijos, hermanos, madre y amigos.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a