Cicpc inauguró “Muro de los Caídos” en honor a funcionarios asesinados (+Fotos)

Cicpc inauguró "Muro de los Caídos" en honor a quienes han muerto en el cumplimiento de su deber | Foto: @MIJPVenezuela

Cicpc inauguró “Muro de los Caídos” en honor a quienes han muerto en el cumplimiento de su deber | Foto: @MIJPVenezuela

El Muro de los Caídos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue inaugurado este lunes en el marco del Día del Investigador Criminalista por el director del cuerpo policial, Douglas Rico.

Nuestros hermanos y hermanas caídos en el cumplimiento del deber tendrán ahora un espacio digno“, afirmó el comisario y añadió: “Ellos dieron su vida en beneficio del pueblo. Honor a quien honor merece”.

En el monumento, que se encuentra en la sede Luis Monroy, ubicada en la populosa parroquia de San Agustín, se observa como la cifra de funcionarios caídos se ha incrementado notablemente en los últimos tres años. 

“La muerte gloriosa triunfa sobre el tiempo…”, reza el texto que acompaña a las plicas de quienes perdieron sus vidas trabajando por un ideal de justicia.

Rico también resaltó que el Cicpc continúa trabajando junto al Ministerio Público para esclarecer casos criminales, y manifestó que en el caso del hijo del basquetbolista Juan Manaure ambos entes trabajaron de manera unida para dar con el cuerpo del menor.

Muro de los Caídos | Foto: @MIJPVenezuela

Foto: @MIJPVenezuela

Comisario Douglas Rico | Foto: @MIJPVenezuela


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a