El emotivo mensaje de la madre de Génesis Carmona a tres años del asesinato de su hija (+Videos)

María Eugenia Tovar rinde homenaje a su hija, Génesis Carmona |Composición: Notitotal

María Eugenia Tovar rinde homenaje a su hija, Génesis Carmona |Composición: Notitotal

El pasado 12 de febrero de 2017, María Eugenia Tovar, madre de Génesis Carmona -una de los caídos durante las protestas del 2014- en compañía de venezolanos residenciados en Miami, rindieron honores a sus familiares, a los jóvenes que sacrificaron su vida luchando por el ideal de cambio en Venezuela. 

Genésis Carmona, de 22 años, era estudiante de Ciencias Sociales. Encontró la muerte durante una protesta en Valencia, recibió un impacto de bala en la cabeza  el 18 de febrero de 2014. Y el 19 de febrero falleció por un trauma cerebral en la Clínica Guerra Méndez.

Su madre denunció que sujetos adeptos al Gobierno Nacional son los responsables de la muerte de Génesis, además, en una entrevista en el 2014 aseguró que ya tenía identificados a los presuntos homicidas. Sin embargo, a tres años del suceso, María Eugenia Tovar aún no ha recibido justicia para su hija. 

Mientras tanto, el Gobierno señala a Leopoldo López, líder opositor, como el único responsables acaecidos en las guarimbas. Actualmente, el Fundador de Voluntad Popular lleva tres años preso en la cárcel militar de Ramo Verde, y diferentes personalidades sostienen que es inocente. Y los verdaderos culpables -colectivos y demás simpatizantes del Psuv- se encuentran libres. 

A continuación sus palabras:

HONORES PARA LOS CÁIDOS DEL 2014

Declaraciones de la madre de Génesis en el 2014


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a