El Aissami: “El odio y el golpismo no podrán con el amor y la unidad revolucionaria”

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, vicepresidente Ejecutivo | Foto: Archivo

Luego de una serie de escándalos sobre presuntas relaciones con narcotráfico y terrorismo, este domingo el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, se pronunció a través de Twitter, asegurando que ni el “odio, el golpismo ni la infamia” podrán con el amor y la “unidad revolucionaria”. 

Asimismo, El Aissami ratificó su apoyo incondicional al comité de víctimas de las guarimbas del 2014, quienes exigen más años de prisión para Leopoldo López, preso desde el citado año en la cárcel militar de Ramo Verde. El Gobierno asegura que el líder opositor es culpable de la violencia desbordada en aquel entonces, que dejó un saldo de 43 muertos. 

“SIN JUSTICIA NO HABRÁ PAZ’… TODO nuestro apoyo a las víctimas de la violencia golpista y la derecha terrorista”, escribió El Aissami.

Esta semana, Estados Unidos emitió una sanción hacia el Vicepresidente venezolano por presuntos hechos de narcotráfico y lavado de dinero. Igualmente el canal CNN en Español reveló una investigación sobre un negocio sucio con pasaportes venezolanos vendidos a individuos del Medio Oriente implicados con terrorismo. La investigación señala a El Aissami. 

TUITS:


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a