Ramos Allup pidió por la libertad de Leopoldo López: “justicia en Venezuela es prostibularia” (+video)

Henry Ramos Allup | Foto: Twitter

Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional | Foto: Twitter

El líder opositor y diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, también hizo acto de presencia, junto a su esposa, Diana D’Agostino, en la movilización convocada para exigir la liberación de los presos políticos y la restitución de la democracia en Venezuela.

Desde el Distribuidor de Altamira, el dirigente del partidos Acción Democrática (AD) aseveró que el Tribunal Supremo de Juisticia es “un auténtico burdel”.

Manifestó que aunque Leopoldo es el preso más emblemático, son muchos los privados de libertad que ahora están en las mismas condiciones. En este sentido, mencionó a Ceballos, Caro, e incluso Goicoechea, quien a pesar de tener boleta de excarcelación, el SEBIN no lo ha liberado.

Ramon Allup defendió a Lilian Tintori de los insultos que recibió de parte del Gobierno y se dirigió a ella para decirle que debe reunirse con cualquier político, “de cualquier posición política”, para denunciar las violaciones en Venezuela.

Por otro lado, anunció que mañana 19 de febrero, en defensa del ex alcalde metropolitano y preso político, Antonio Ledezma, la Asamblea Nacional hará una sesión especial en las adyacencias de la casa del alcalde.

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a