Pran “Wilmito” de Ciudad Bolívar fue tiroteado junto a su familia en Playa Parguito

Iris Varela y el Pran 'Wilmito' | Composición Notitotal

Iris Varela y el Pran ‘Wilmito’ | Composición Notitotal

 En la noche del viernes, 17 de febrero,  cuatro personas fueron heridas por impacto de bala en Playa Parguito, estado Nueva Esparta, según información de Reporte Confidencial. 

Se presume que el móvil del suceso fue intento de robo. Las víctimas del episodio se encontraban en las inmediaciones de Playa Parguito, municipio Antolín del Campo, en la isla de Margarita, cuando fueron tiroteadas, encontrándose dentro de un vehículo. Los agresores se trasladaban en moto. La versión no ha sido confirmada. 

Posteriormente los heridos fueron trasladados de urgencia a una clínica privada en El Valle. 

SEGUNDA VERSIÓN

OJO: Información en las redes sociales detalla que los heridos era un Pran de Vista Hermosa, Ciudad Bolívar, y su familia. 

El pran identificado como Wilmer José Brizuela Vera (34), alias “Wilmito”; su  hijo, un jovencito de 11 años, quien al parecer es el que está en condiciones más delicadas de salud, por la cantidad de heridas; dos damas: una de apellido Marcano de 35 años y otra de 23 años de nombre Yusmely Yelitza, son el saldo de heridos por un presunto hecho de sicariato.

Cuatro personas resultaron heridas en un ataque de sicarios en moto en Margarita. Las cuatro personas, un adolescente, un niño y dos mujeres, se desplazaban en par de vehículos y venían saliendo de Playa Parguito cuando dos sujetos desde una moto color verde y negro, los interceptaron y los atacaron a tiros. Eso ocurrió aproximadamente a las 7 y 30 de la noche de este viernes, reseñó El Tubazo. 

El estado de salud de los cuatro es estable. Todos se encuentran recluidos en una clínica de la isla de Margarita.

MÁS INFORMACIÓN:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a