Extraoficial: Liberan a hijastra de Luisa Ortega Díaz tras haber sido secuestrada

Camioneta en la que fue secuestrada la hijastra de la Fiscal | Foto: La Patilla

Camioneta en la que fue secuestrada la hijastra de la Fiscal | Foto: La Patilla

Este jueves 16 de febrero fue secuestrada la hija del diputado oficialista Germán Ferrer, esposo de la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, según versión judicial.

María Ferrer habría sido plagiado junto a un joven menor de edad la mañana del jueves en Caracas.

La hijastra de la Fiscal fue liberada el viernes; sin embargo, los secuestradores mantuvieron en cautiverio al menor de edad, por quien habrían pedido divisas para su rescate.

Tras presión policial, finalmente el niño fue dejado en libertad la mañana de este sábado.

Para no colocar en riesgo a las víctimas, autoridades y medios de comunicación evitaron difundir la información mientras se mantenía la situación de cautiverio.

La denuncia del hecho punible fue realizada ante la División Contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, poniéndose al frente de la operación policial el propio director del organismo Comisario General Douglas Rico, según informó la fuente.

Agregó que un fuerte despliegue se habría llevado a cabo en varios lugares de la capital y hacia los municipios Plaza, Zamora y el eje de Barlovento para dar con el paradero del joven.

Trascendió que la camioneta de color blanca dónde supuestamente habrían iniciado la perpetración del hecho punible, fue encontrada por los cuerpos de seguridad del municipio Sucre, cerca de Turumo.

Con información de La Patilla

WhatsApp Image 2017-02-18 at 11.06.34 AM


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a