Américo de Grazia denunció que Gobierno pretende “sembrarle droga” a sus hijos

Américo De Grazia | Foto: Archivo

Américo De Grazia | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo de Grazia denunció este viernes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), bajo órdenes del Gobierno Nacional, pretenden “sembrarle drogas” a sus hijos.

“Del SEBIN me informan,”nos dieron orden de sembrarles droga a tus hijos“.Q nos cobran ahora?denunciar a la #NarcoDictadura d @TareckPSUV ?”, manifestó de Grazia a través de su cuenta en Twitter.

El diputado acusó a el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, por la amenaza contra sus hijos, e indicó que los hijos del diputado José Luis Pirela también se encuentran bajo esta amenaza.

“Q pretende @TareckPSUV al mandar amenazar con sembrarle droga a mis hijos y los dl dip @joseluispirelar ?Intimidar?Cobrarnos las acusaciones“, cuestionó.

Continuó: “@TareckPSUV le cobró a #CÑC la denuncia d los pasaportes y hoy pretenden cobrarnos a Diputados,la investigación x Narco,sembrando droga?”

Finalmente, el parlamentario opositor advierto que sus hijos no son políticos y en el casi de serle sembrada la droga, “el responsable es Tareck El Aissami”, sentenció.

“Miniterio Público, aprenda a jugar limpio”, acotó.

A continuación los tuits del opositor:

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a