¡Conmoción! Estudiante perdió la vida tras quedar atrapada en balacera entre delincuentes

Eglaisbeth-Yocelin-Fajardo--1024x640

Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, perdió la vida tras quedar atrapada en balacera entre delincuentes | Foto: Facebook

Eglaisbeth Yocelin Fajardo Méndez, estudiante de educación media con tan solo 15 años de edad, vio el fin de su vida tras quedar atrapada en medio de una balacera generada por delincuentes, en Ocumare del Tuy, estado Miranda, lo que ha generado gran conmoción entre los habitantes.

Según reseña El Pitazo, la jovencita recibió un impacto de bala en la frente el cual bastó para robarle su vida, este jueves en horas del mediodía, tras salir de su jornada escolar y dirigirse hasta su hogar.

El hecho ocurrió frente a las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana 12 de Febrero en la urbanización Aragüita II.

De acuerdo a información suministrada por testigos del hecho, trascendió que la liceísta intentó huir de las balas, sin embargo fue alcanzada por un proyectil, por lo que de forma inmediata fue trasladada hasta el hospital de Ocumare donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte, efectivos de seguridad desplegaron un operativo luego del suceso, con el fin de ubicar a los autores de este deceso.

Vale destacar que en el país cada día aumentan los hechos de violencia, en los que rostros de la juventud venezolana han sido la mayor afectada, repuntando así en las listas de paises con mayores indicadores de criminalidad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a