Montaner: Ahora más que nunca CNN informará lo que sucede en la convulsionada Venezuela

Ricardo Montaner | Captura de video

Ricardo Montaner fija posición ante censura a CNN en Español | Captura de video

El cantante Ricardo Montanes fijó posición este jueves ante la decisión de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de sacar del aire la señal de la cadena estadounidense CNN en Español.

Montaner señaló que el Gobierno cerró CNNEE con la intención de que el pueblo no se entere de las cosas que el medio transmite, algo que a su juicio no sucederá, pues la cadena siempre encontrará la manera de llegar a los venezolanos.

“El Gobierno venezolano ha cerrado la ventana de CNN en Español, el pueblo se supone que no va a enterarse de las cosas que CNN transmite, pero eso no va a suceder porque CNN ha encontrado y va a seguir buscando y encontrando nuevas ventanas para acercarse al pueblo”, manifestó.

Aseguró, además, que el mundo seguirá enterándose a través de la señal de CNN en Español de lo que sucede en la “convulsionada” Venezuela.

Finalmente, el cantautor se solidarizó con la cadena televisiva y los instó a no bajar los brazos porque ahora más que nunca el pueblo venezolano los necesita.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a