Machado anunció que Vente Venezuela no participará en proceso de renovación de partidos

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela | Foto: Twitter

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela | Foto: Twitter

Este viernes durante una rueda de prensa, la dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, informó que la organización política de la cual es miembro, no participará en la renovación de partidos políticos establecida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), y que dará inicio este próximo 4 de marzo.

“Los miembros de @VenteVenezuela hemos decidido no ser parte de esta farsa y de esta trampa”, dijo la dirigente.

Asimismo, consideró dicho proceso como “una nueva trampa de la dictadura para ganar tiempo y escoger su oposición”por lo que pidió a los demás partidos, no formar parte de ella.

“Le pedimos a los demás partidos políticos democráticos del pais: no formen parte de esta trampa, no se plieguen a las reglas de la dictadura”, instó.

Asimismo, señaló que la Asamblea Nacional (AN), debe actuar lo más pronto posible para elegir a los 5 rectores del poder electoral para que trabajen en pro de los venezolanos.

No podemos darle más tiempo a la dictadura. Darle tiempo al régimen es quitarle vida a Venezuela. El hambre no espera”, expresó.

Por otra lado, aprovechó la oportunidad para manifestar su respaldo a la movilización convocada por dirigente de Voluntad Popular (VP) para este sábado 18 de febrero.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a