“Conectados” el nuevo programa de Luis Chataing en YouTube con el que regresa a sus seguidores (+video)

luis-chataing-1024x750

Luis Chataing, humorista venezolano | Foto: Cortesía

Luego de anunciar su salida temporal en los espacios de la radio venezolana, el conocido comunicador y humorista, Luis Chataing, volvió a establecer contacto con sus seguidores, esta vez por medio de un programa llamada “conectados”

El locutor anunció el 7 de febrero que se iría a los Estados Unidos y ratificó su retiro de la emisora Onda La Superestación, sin embargo esto no fue impedimento para mantenerse en línea y sintonía con todos sus seguidores.

“Bienvenidos a conectados, suena como enchufados, pero es totalmente diferente. La idea de este espacio es mantenerme en contacto lo mejor que sea posible semanalmente, así como hizo Maduro con En Contacto con Maduro”, explicó Chataing en la introducción del primer capítulo de su nuevo segmento.

De acuerdo a lo reseñado en El Nacional, Conectados muestra al comunicador hablando sobre los temas políticos y sociales que afectan e interesan a los venezolanos desde un punto de vista humorístico. El espacio audiovisual será transmitido a través de su canal de Youtube.

“Quiero agradecer los mensajes que me han mandado tras poner en pausa mi carrera de radio en Venezuela, lo cierto es que tengo mucho tiempo libre”, concluyó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a