Leopoldo López: “La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar”

Leopoldo López, líder opositor / Foto: Cortesía

Leopoldo López, líder opositor / Foto: Cortesía

El preso político y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, se pronunció este jueves tras conocer la ratificación de su condena por decisión del Tribunal Supremo de Justicia.

“La dictadura y su TSJ creen que me van a callar y a quebrar. Hoy ratifico mis palabras por las que fui encarcelado hace 3 años”, indicó.

Aseveró que “debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico”.

“Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura”, manifestó.

A través de una cadena de tuits, el opositor aprovechó para enviar un mensaje al mundo: “Los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”.

“Nuestro país será referencia internacional por su democracia y el trabajo de su pueblo, no por la corrupción y los crímenes de una dictadura”, sentenció.

De esta manera, ratificó su llamado a los venezolanos “de bien, indignados por esta vergüenza” a salir a marchar este 18 de febrero para “rechazar a la dictadura”.

CNN EN ESPAÑOL

López además manifestó su rechazo a la “censura” del canal internacional CNN en español impuesta por el Gobierno Nacional.

“Mi más profundo rechazo a la censura a CNN en español. A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón“, expresó.

“La indignación que sentimos se debe traducir en voluntad y acción de lucha democrática”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a