Tintori a CNNEE: “Presidente Trump conoce detalles de lo que está pasando en Venezuela”

Captura

Lilian Tintori en entrevista en CNN en Español | Captura de video

Este miércoles Lilian Tintori. esposa del líder y preso político en Venezuela, Leopoldo López, sostuvo un encuentro formal con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, donde en compañía del vicepresidente norteamericano, Mike Pence, y el congresista republicano, Marco Rubio, abordaron la situación actual en Venezuela.

Luego de ello, la también activista por los Derechos Humanos, ofreció declaraciones al canal CNN en Español (el cual salió del aire en Venezuela el día de ayer), sobre los resultados que arrojaron tal encuentro..

“El presidente Trump estaba enterado a detalle de lo que está pasando en Venezuela y eso es gracias a senadores como Marco Rubio que están al pendientes de la región”, dijo.

Asimismo, comentó que “la prioridad de la política exterior de la Casa Blanca es Venezuela. No estamos solos y vamos a lograr la democracia y respeto a los derechos humanos de Norte a Sur”.

Relató que, durante la reunión, el presidente Trump escuchó las condiciones en las que están los exiliados, los perseguidos y los presos políticos. Además, de la angustia de los ciudadanos que no tienen alimentos y medicinas para sobrevivir.

“Les dije: ‘Esta noche cuando se sienten a cenar piensen en el pueblo venezolano que tiene hambre, que hay crisis humanitaria y una dictadura. Estamos seguros que vamos a rescatar a Venezuela muy pronto”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a