Secretario de Avanzada Progresista: Nuestra tarjeta está a la orden de la Unidad

C4zdE5tWIAAroQO

Luis Augusto Romero, Secretario de Avanzada Progresista (AP) | Foto: @Vladimirala1

Este jueves el secretario general del partido Avanzada Progresista (AP), Luis Augusto Romero, durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, se refirió al proceso de renovación de partidos, fijado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), reiterando que dicha organización política está dispuesta a participar en su legitimación, pese a las condiciones impuestas por el ente.

Asimismo, expresó que el partido del cual es miembro ratifica su compromiso con la tarjeta de la Unidad, en caso de no llegar a completar el proceso de validación.

“Sin mezquindad ni complejos… Apoyaremos con nuestro equipo a los otros partidos de la unidad de no concretar nuestro proceso”,

Aseguró que desde AP se pregona y práctica el respeto por las diferencias entre los partidos y enfatizó que la tarjeta de Avanzada Progresista está a la orden de la Unidad.

“La tarjeta de la Unidad es susceptible a ser cortada por el TSJ, pero con un partido opositor que logre la validación puede ser la alternativa para representar a la MUD en un proceso electoral”, dijo.

Vale destacar que la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, señaló que el otorgará un plazo de 2 días más, para todos aquellos partidos que no logren completar el mínimo de firmas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a