Motorizados tomaron sede de Conatel para impedir protesta de periodistas por caso de CNN

C4y7VLgWcAM1zYA

Motorizados tomaron sede de Conatel en apoyo a salida del aire de CNN | Foto: Vía Twitter

Este jueves en horas de la mañana, la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), fue tomado por un grupo de motorizados y miembros del Comité de Víctimas de la Guarimba, quienes acudieron a dicha instancia para expresar su apoyo a la medida adoptada por el ente en contra del canal internacional CNN en Español.

Vale destacar que el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), había convocado para hoy a las 11 de la mañana una protesta en las afueras de Conatel, a fin de manifestar su rechazo a la salida del aire de CNN en Español en el territorio nacional, y consignar un documento en el que solicitan que sea derogada tal medida.

Ante tal situación la Asociación civil venezolana Espacio Público, advirtió a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la presencia de colectivos en las afueras de la sede de Conatel, además de hacer responsable al director de dicho organismo, de la integridad física de los periodistas.

Por otro lado, uno de los miembros de la sociedad motorizada aseguró que estarán en la calle, “para defender al presidente Maduro”.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a