Jacqueline Faría: Cobertura 4G de Movilnet está disponible en 6 estados del país

Jacqueline Farias / Imagen de referencia

Jacqueline Faría  / Imagen de referencia

La presidenta de la compañía de telecomunicaciones Movilnet, Jacqueline Faría, informó que la empresa se encuentra estableciendo relaciones a consignación con proveedores de otras naciones para ampliar la oferta de equipos celulares en el mercado venezolano.

“Nos abrimos paso a relaciones a consignación, es decir, traemos a los proveedores y le ponemos la tienda, que Movilnet tiene 1.200 puntos de ventas y 13.500.000 de usuarios, le damos toda esa gran apertura de venta y nos traen sus equipos, y con esos equipos nosotros salimos con un plan de Movilnet”, dijo al tiempo que anunció que esto arrancará dentro de muy poco.

Por otro lado, la funcionario aseguró la señal 4G está garantizada en 6 estados del país: “Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Anzoátegui, Zulia y Miranda”.

“esos (estados) son las zonas de mayor población, cada radio base tiene un radio de acción de tres kilómetros, cuando tu sales de esos tres y no te encuentras con la próxima radio base entonces entras en la radio base 3G, no pierdes conexión, pierdes un poco de velocidad”, explicó.

Faría aseguró que Movilnet ofrece las tarifas más económica del mercado, y los planes mejores ajustados.

Enfatizó que actualmente solo cuentan con dos modelos de equipos telefónicos en todos los más de 1200 agentes autorizados a nivel nacional.

“En tiendas tenemos dos equipos, uno marca ‘Rocket’ y otro ‘Jelsy’, son dos equipos que están a muy buen precio, esos los podemos adquirir a través de los agentes autorizados que son más de 1200 sitios donde puedes adquirirlos. Van a llegar unos teléfonos de tecnología 4G que vienen a través de fondo chino, ya están en aduanas, esos teléfonos van a ir tanto a agentes como a tiendas Movilnet. Sin embargo, si tú tienes ya un teléfono 4G puedes ir a cualquiera de estos sitios y cambiarte, mantener tu número dices ‘yo tengo 3G me quiero ir con este mismo número a 4G’, puedes entonces comprar el chip, cuesta 1428 bolívares”, expresó.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a