¡ÚLTIMA HORA! Conatel también sacó del aire a este otro medio como medida de “sanción” (Ruédalo por favor)

Tv Azteca también fue sacada de las cableras venezolanas |Foto referencial

Tv Azteca también fue sacada de las cableras venezolanas |Foto referencial

En la tarde del miércoles la noticia de sacar de las cableras venezolanas el canal CNN en español generó mucha conmoción en el país, diferentes reacciones se generaron, la mayoría en rechazo a las acciones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). 

Sin embargo, Conatel también sacó del aire el canal TV Azteca, decisión que aún no tiene una explicación y menos aún justificación. 

La información fue confirmada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), y detalló que la decisión fue una medida de “censura”, tal como sucedió con CNN en Español. 

Recordemos que hace una semana el canal CNN expuso una investigación sobre presuntos negocios sucios con la venta de pasaportes venezolanos a individuos del Medio Oriente, quienes presuntamente estarían involucrados con hechos terroristas. Esta investigación salpicó al vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami, a quien señalan de estar en estos negocios. 

Como respuesta a las “ofensas” de la investigación, Conatel decidió aplicar como “sanción” sacar CNN. 

Mientras que la decisión de Conatel sobre Tv Azteca no ha sido esclarecida, muchos argumentan que es también una “sanción”. Aunque no se sabe específicamente las razones de esa sanciones. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a