Torrealba: Encuentro entre Tintori y Trump es “extremadamente significativo”

Jesús-Torrealba-11-630x378

Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, calificó de “gesto significativo” la reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori. Lo calificó de “gesto significativo”.

“La presencia de Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López, que fue recibida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ese es un gesto extemadamente significativo”, comentó durante su programa radial La Fuerza es la Unión.

 

Afirmó que “el gesto del Presidente de los Estados Unidos y el coraje de la esposa de Leopoldo López creo que conjugan un gesto político de alta importancia”.

El secretario de la MUD recordó que “cada vez que un alto representante del Gobierno, antes Chávez, ahora Maduro, la canciller Rodríguez, cada vez que ellos han tenido la posibilidad de encontrarse con un alto representante del Gobierno norteamericano, ah, bueno, se vuelven pura sonrisita, foto, y abrazo y besito”.

“Antes de que salgan a criticar a Lilian Tintori por haber estado en el Salón Oval de la Casa Blanca con Donald Trump, recordemos las caritas que ponen los elementos del régimen cada vez que logran retratarse con un alto funcionario del imperio”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a