Abatidos presuntos asesinos de la hermana de la diputada Nora Delgado

Nora Delgado, diputada por el PSUV | Foto: Asamblea Nacional

Nora Delgado, diputada por el PSUV | Foto: Asamblea Nacional

La mañana de este jueves, dos delincuentes involucrados en la muerte de Florangel Clemente, hermana de la diputada oficialista Nora Delgado, fueron abatidos tras sostener un intercambio de disparos con comisiones de la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la PNB en la carretera Petare-Guarenas, estado Miranda.

Los antisociales, identificados por los alias de “El Coco” y “El Colombiano”, fueron sorprendidos en el interior del apartamento 1D-22 de las residencias, en la urbanización Solanas del Ávila.

Presuntamente ambos se enfrentaron a los uniformados, resultando heridos y falleciendo cuando eran llevados al hospital del Seguro Social de Guarenas, según reseña Caraota Digital.

Los uniformados estaban detrás de una banda delictiva que el pasado 25 de enero, llegó disparando con fusiles R15 al sector Mendoza del municipio Acevedo, estado Miranda.

Al momento del ataque, Florangel Clemente se encontraba afuera de su residencia y al verlos, corrió hacia adentro para resguardarse, pero los antisociales atacaron el inmueble y la víctima recibió múltiples impactos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a