El Aissami estará al frente del Órgano Superior de la Gran Misión Justicia Socialista

Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami | Foto: AFP

Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami | Foto: AFP

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami estará al frente del Órgano Superior de la Gran Misión Justicia Socialista, de acuerdo a lo declarado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Aissami se encargará de la coordinación nacional de este órgano, el cual además estará conformado por: la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el secretario general del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Mimou vargas, el director del Sebin, Gustavo González López, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Antony Cohelo, además de los magistrados del TSJ, Gladys Gutiérres, Maikel Moreno, el defensor del pueblo, Tareck William Saab y la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz y la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela.

Maduro indicó que con esta Misión se ratifica el compromiso de liberar de la violencia y la criminalidad a todas las comunidades del país.

La Gran Misión Justicia Socialista, afirma el mandatario, contará con la participación del poder popular, desde los barrios, las comunidades, las escuelas y liceos, a fin de combatir los índices delictivos.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a