¡Vergüenza! Detienen a dos venezolanos por intentar robar una caja fuerte en Colombia

Venezolanos robando en Colombia |Foto: El Cooperante

Venezolanos robando en Colombia |Foto: El Cooperante

La madrugada del lunes 13 de febrero, dos venezolanos fueron detenidos dentro de un supermercado en Colombia cuando intentaban robar una caja fuerte.

Según información del diario regional, La Opinión, los sujetos habían desactivado la alarma del lugar pero no contaron con otro sistema silencioso que alertó a la policía. 

Cuando las autoridades ingresaban al establecimiento, los delincuentes intentaron escapar por la parte trasera, pero no lo lograron.

“Los delincuentes se devolvieron para intentar salir por donde entraron y fue en ese instante que los capturaron”, señaló el reporte policial.

Posteriormente la policía identificó a los detenidos como Marco Antonio González y Jesús Zambrano, ambos de nacionalidad venezolana. Se conoció también, que los capturados se hospedaban en un hotel ubicado en el centro de Cúcuta, con otras dos personas más. 

El coronel Javier Barrera, subcomandante de la Policía Metropolitana (Mecuc), detalló que durante la detención se le incautaron “algunas herramientas utilizadas para forzar ventanas y techo del establecimiento comercial”.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a