¡ROMPE EL ALMA! Lo que hace este venezolano por 5 ampollas contra el cáncer de su madre que te dejará atónito

Medicinas por un carro | Captura

Venezolano cambia carro por medicinas para el cáncer | Captura

La crisis en Venezuela ha afectado para mal todos los ámbitos de la vida del venezolano; cercenando sus derechos a la vida digna, a la protección y al bienestar.

Con el alto costo de la vida, son cada vez más los venezolanos que se ven empujados a tomar decisiones extremas para poder sobrevivir. Tal es el caso de un venezolano que se ha visto en la necesidad de cambiar su carro por medicina para tratar el cáncer de mama de su madre.

Según manifiesta el ciudadano en una publicación de Facebook, este busca hacer el trueque de un carro Chevette del 87 por unas 5 ampollas de Herceptin Trastuzumab. Una medicina para el tratamiento del cáncer.

“Amigos feliz noche saludos a todos…. …. aqui les dejo esto…. cambio mi chevette 87 y cual la foto… por 5 ampollas como la q se ve en la foto…. la misma se usa para tratar el cancer de mama… y mi madre esta pasando por esa cruda etapa de vida…. entrego llave y titulo de una a quien me xonaiga 5 de esas ampollas …. compartalo por favor a ver si les llega a alguien q este interezado”, lee la publicación de ‘Edward’ en el grupo Club Chevette Carabobo de Facebook

La escasez de medicamentos para los pacientes oncológicos se hace cada vez más aguda dado la falta de producción de farmacéuticos  y los altos costos.

A continuación la publicación:

medicina


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a