El “Oso” de Tocorón sería responsable del asesinato del hijo de Juan Manaure

Juan Manaure | Foto: Caraota Digital

Juan Manaure | Foto: Caraota Digital

Este martes se conoció el lamentable hecho sobre el hallazgo del cuerpo sin vida, de Derek Manaure, de 14 años de edad e hijo del basquetbolista Juan Manaure, luego de ser secuestrado el pasado 23 de diciembre en San Agustín del Sur.

Al parecer un delincuente apodado el “Oso”, quien se encuentra recluido en la cárcel de Tocorón, estaría detrás del secuestro y posterior asesinato del hijo mayor del jugador de baloncesto.

Vale destacr que el cuerpo fue hallado enterrado en una zona boscosa del Caserío Oruza, parroquia Caucagua del municipio Acevedo, en el estado Miranda.

En declaraciones al diario El Nacional, Manaure indicó que los maleantes dejaron de comunicarse con los familiares para saber las condiciones de Dereck.

Según investigaciones preliminares reflejadas por el rotativo, el recluso de Tocorón habría planificado el plagio de Dereck Manaure junto a otros dos presos conocidos como “Chacumbele” y “Chino Los Teques”, quienes contrataron a una pareja de delincuentes para secuestrar al menor de edad.

Asimismo, trascendió que una sobrina de Juan Manaure, quien mantenía una relación amorosa con el “Oso”, habría participado en el secuestro al proporcionar información a su pareja para el plagio del menor.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a