Olivares: “No podemos ponerle fácil al gobierno su plan de deslegitimar a los partidos”

José Manuel Olivares / Foto: UnidadVenezuela

José Manuel Olivares / Foto: UnidadVenezuela

Para el diputado por el estado Vargas, José Manuel Olivares, el proceso de recolección de firmas para impulsar la validación de los partidos y organizaciones políticas ante el Consejo Nacional Electoral, que arranca este sábado 18 de febrero, será una jornada importante, que dejara en evidencia la conciencia democrática y participativa de la oposición venezolana, así como la disposición del pueblo venezolana o de solventar las diferencias y lograr los cambios anhelados a través de un proceso de votación popular.

“A pesar de los requisitos impuestos por el ente comicial, los partidos políticos, sus dirigentes y lo que es más importante: su militancia, estamos dispuestos a cumplir a cabalidad con las exigencias planteadas”, expresó.

Recalcó Olivares que en el caso de Vargas se espera que un promedio de 30 organizaciones políticas y sus militantes, participen en el proceso de legitimización o actualización, que iniciará formalmente este fin de semana de 18 y 19 de febrero.

“Entre los primeros partidos de la entidad que inician esta tarea se encuentran Avanzada Progresista y el Movimiento Progresista. Nosotros desde la Unidad estaremos brindando apoyo logístico y humano para todos los partidos, porque debemos garantizar la existencia de estas plataformas políticas contra las intenciones hegemónicas del Gobierno de Maduro de asumir que el único partido legal es el Psuv. No podemos ponerle fácil al gobierno su plan de deslegitimar a los partidos políticos”, señaló Olivares, quien acotó que la validación para Primero Justicia esta prevista entre el 11 y 12 de marzo.

“Nosotros apelamos a la conciencia democrática del venezolano. Apoyen al partido de su preferencia, ero no permitamos que nos impongan un solo partido, una sola visión de país. La riqueza de Venezuela esta en nuestra diversidad y eso debemos defenderlo”, aseguró Olivares.

Nota de prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a