Maduro arremete nuevamente contra CNN: Sus dueños son unos narcotraficantes

Nicolás Maduro|Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro arremetió nuevamente contra la cadena televisiva CNN que, a su juicio, es la “mayor arma de guerra” contra Venezuela.

Aseguró, además, que la cadena es un medio manipulador que minimiza o ignora los logros del gobierno, al tiempo que promueve una guerra contra Venezuela.

“CNN es un medio manipulador que quiere poner al gobierno de Donald Trump contra Venezuela”, dijo el primer mandatario nacional durante una cadena de radio y televisión.

Finalmente, aseguró que los dueños de la cadena televisiva “son narcotraficantes”. “CNN es una basura, comprada por debajo con dinero sucio del narcotráfico y de los ladrones que se fueron a Miami”, afirmó.

“No van a poder, señores de CNN (…) los vamos a derrotar una, dos, y mil veces“, sentenció.

No es la primera vez que Maduro ataca a CNN. El pasado 12 de febrero el presidente acusó a la cadena de “meterse” con los funcionarios venezolanos, y la instó a salir de Venezuela.

“CNN que no meta su nariz en Venezuela, yo quiero a CNN bien lejos de aquí, fuera CNN de Venezuela, los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”, dijo el dignatario durante un acto conmemorativo por el Día de la Juventud, tras las denuncias que presentó el canal sobre los pasaportes venezolanos, un tema delicado que involucra al vicepresidente ejecutivo.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a