Jaua: Acusaciones contra El Aissami son una “nueva canallada” contra la revolución

acn-Elías-Jaua

Elías Jaua | Foto:

Este miércoles, el ministro para la Educación, Elías Jaua, manifestó su rechazo a las sanciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, calificando la acción como una “nueva canallada” contra la Revolución.

En entrevista para el programa radial Encuentro Popular, por el Sistema Radio Mundial, el ministro indicó que la acción contra El Aissami es un “hecho grave” propiciado por quienes ante su incapacidad para generar una oposición seria y sistemática al Gobierno “no le queda más que seguir haciendo lobby para que se agreda al país y la dirigencia revolucionaria desde el extranjero”, reseña Noticiero Digital.

Jaua señaló que conoció a El Aissami durante la gestión de Chávez, cuando ocupó el cargo de ministro de Interior y Justicia, y afirmó que no hubo un día en que no le informara de una captura de capos o de incautación de alijos de droga.

“Decir que Tareck El Aissami es narcotraficante es similar a la campaña que realizó Estados Unidos en Libia al decir que había armas de destrucción masiva en ese país, son las mentiras con las cuales el imperio ha justificado históricamente las invasiones”, añadió.

Agregó que en el despacho de Interior y Justicia, El Aissami “fue donde más se deportó capos del narcotráfico”.

Es la verdad histórica y nadie podrá quitarle a Tareck El Aissami su valentía y coraje de haber enfrentado ese flagelo”, manifestó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a