Guevara: “Traidor a la patria es Nicolás Maduro por dejar a un paso de la presidencia a un individuo acusado por narcotráfico”

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Captura de video

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN) | Captura de video

Este martes el vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, durante su intervención en el debate, a propósito de las sanciones impuestas por el Gobierno de EEUU en contra de Tareck El Aissami, se dirigió al Presidente Nicolás Maduro, señalando que si no investiga el caso de El Aissami, el traidor a la patria será él.

“El traidor a la patria es Nicolás Maduro por dejar a un paso de la presidencia a un individuo acusado por narcotráfico.”, dijo.

Asimismo, destacó que “no sólo se cuestiona al funcionario o al Gobierno, se cuestiona la moral del país que permite estos delitos”.

De igual forma, dejó claro que “esta AN tiene como responsabilidad encontrar la verdad, tomando los riesgos necesarios“, además de pedir a los oficialistas desligarse de tales acciones y colaborar con las investigaciones. “Una cosa es su debate político y otra cosa son acusaciones de narcotráfico”.

Vale mencionar que una vez culminado el debate, los diputados con mayoría opositora, aprobaron la instalación de una Comisión Especial que investigará las acusaciones que realizó el Gobierno de Estados Unidos contra el actual vicepresidente de la República.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a