Guevara denuncia detención forzosa y siembra de droga a su escolta

Freddy Guevara | Foto: @AsambleaVE

Freddy Guevara | Foto: @AsambleaVE

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara, denunció este miércoles la detención de uno de los miembros de su equipo de seguridad.

Mi escolta Guermis Lara fue detenido el día de hoy. Se le sembró drogas y lo mantiene incomunicado”, denunció el parlamentario.

Guevara afirmó que la acción obedece a una retaliación por parte del Gobierno, en respuesta a la investigación que el parlamentario solicitó por el caso del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Denunciamos que mi escolta Guermis Lara fue detenido el día de hoy por retaliación a nuestras denuncias en contra de El Aissami

A través de su cuenta en Twitter, el diputado agregó “no vamos a parar frente a una dictadura que trafica y roba pero hace que venezolanos inocentes paguen por sus horrores”

“Informantes indican que siembran droga a Lara, de mi equipo de seguridad. Retaliacion clara ante investigación y sanción a Tareck“, reiteró.

Finalmente, afirmó que la estrategia del Gobierno con esta detención es obvia, “quieren deslegitimar y desviar la investigación a El Aissami. Quién les va a creer?

A continuación los tweets del parlamentario:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a