Capriles: El Aissami debería renunciar si tiene algo de dignidad

Capriles condena declaraciones de Carneiro sobre caída del Puente Guanape |Foto: Reuters

Capriles condena declaraciones de Carneiro sobre caída del Puente Guanape |Foto: Reuters

Este miércoles, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, durante una rueda de prensa sugirió que el vicepresidente Tareck El Aissami debería separarse de su cargo, luego de que el Gobierno de Estados Unidos, revelara una investigación en la que se señalan supuestos nexos con el narcotráfico.

“Si tiene algo de respeto al cargo que ostenta, si tiene algo de dignidad, si respeta al pueblo venezolano, debería separarse de su cargo y solicitar a la Fiscalía que abra una investigación de una acusación tan grave”, expresó

De acuerdo a lo reseñado en el diario El Nacional, el mandatario regional, aseguró que el caso del vicepresidente, quien fue vinculado por EE UU al cartel mexicano Los Zetas, es “un escándalo mundial”, al tiempo que enfatizó en que la acusación no tiene ninguna relación con la población venezolana.

“Aquí la acusación tiene nombre y apellido: son dos personas (Tareck El Aissami y Samark López, presunto testaferro). Tan conocidos son que están en el mismo centro de votación. Votan en el mismo colegio”, añadió.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a