Motta Domínguez informó sobre nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional
Este martes el ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, durante declaraciones transmitidas por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), informó que unas 10 personas han muerto al intentar sabotear el Sistema Eléctrico Nacional, en un lapso de menos de 12 días.
Precisó que durante este fin de semana, otros dos ciudadanos en una misma noche pero en diferentes hechos, resultaron muertos, tras intentar sabotear el sistema eléctrico nacional.
Uno de ellos fue identificado como Ricardo Adolfo Casanova, en el sector Alta Vista de Puerto Ordas, cerca de una planta de energía eléctrica, mientras que el segundo fallecido respondía al nombre de Yimmi Sandobal quien murió electrocutado en el circuito Camejo del Estado Carabobo.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de factores que buscan que en Venezuela se den las condiciones para reavivar los saboteos”, expresó el ministro.
Motta Domínguez detalló que sumado a las dos muertes, estas acciones dejaron saldo de otras dos personas heridas y cuatro detenidas.
Lea también: