¡Polémica! Así respondió Diosa Canales ante una dudosa solicitud que le hizo “Don Omar”

Sin-título-1

Así respondió Diosa Canales ante una dudosa solicitud que le hizo “Don Omar” | Fotos: Composición Notitotal

La conocida vedette venezolana Diosa Canales, protagonizó este fin de semana un controversial episodio junto con el famoso cantante reguetonero, Don Omar, luego de que este último, utilizara su red social Instagram, para enviarle un mensaje privado (que posteriormente fue publicado por Diosa), con una dudosa solicitud.

De acuerdo al capture compartido por Diosa, el cantante la contactó pidiéndole su número de teléfono, a lo que la vedette, de una forma muy diplomática y tajante, se negó, recordándole además que es una mujer casada.

 “No te puedo dar mi número porque es privado, soy casada. Si es para un proyecto musical te pongo en contacto con mi esposo que él está a cargo de mi carrera, bendiciones”, fue la respuesta de Diosa en uno de sus mensajes.

Además de ello, la captura de la conversación la publicó con el siguiente pie de foto: “Qué increíble como la gente que por su fama pierden el respeto y el profesionalismo… te equivocaste Don Omar mis contactos están en mis redes sociales”, se pudo leer previo a que la publicación fuera borrada.

Ante el hecho público, Don Omar comentó en una de las publicaciones, pidiendo que se borrara la información, ya que se trataba de un “malentendido”  que fue solventado, y su familia estaba de por medio.

A continuación captura en Instagram publicada por Diosa

Foto: Captura Instagram


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a