¡ENTÉRATE! Vea el nuevo valor que tendrá la Unidad Tributaria que enciende las redes (Ruedalo URGENTE)

Foto: EFE

Aseguran que valor de la U.T podría ubicarse entre 230 y 250 bolívares | Foto: EFE

El contador público, James Ramos, recordó este lunes que el aumento de la Unidad Tributaria (U.T), cada año está entre un 18 % y 25 %, por lo cual consideró que el nuevo valor de esta será de entre Bs. 230 y Bs. 250, reseña Noticia al Día.

Durante una entrevista, el especialista opinó que el “cáncer que tiene el país es la inflación”. A su juicio, “mientras el gobierno no detenga el proceso de inflación la situación no va a mejorar”.

Por otra parte, haciendo referencia a la Declaración de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), explicó que los pensionados y jubilados solo tienen que declararlo a menos que desarrollen otra actividad económica. “Su pensión no va a estar pechada”, acotó.

Asimismo, Ramos informó de la realización el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 8.00 a.m del Simposio Tributario, donde los integrantes del gremio y otros interesados podrán obtener conocimientos de ponentes especializados sobre: Impacto de la eliminación del ajuste regular por la inflación a los contribuyentes especiales, obligaciones de los nuevos contribuyentes especiales y cómo preparar la declaración de ISLR y el ARI de personas naturales.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a