‘Chúo’ Torrealba invitó al PCV y a Redes a trabajar junto a la oposición

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba| Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba | Foto: Cortesía

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, invitó este sábado a los integrantes del Gran Polo Patriótico a trabajar junto a la oposición para construir una “democracia de verdad”. Esto, tras el rechazo del PCV y de Redes al proceso de relegitimación de partidos anunciado por el CNE.

“Maduro le ha hecho muchísimo daño no solo al país y a la oposición, Maduro está a punto de acabar con el Polo Patriótico y no solamente porque los haya conducido a su derrota más grande de toda la historia que fue la del 5 de diciembre, tampoco porque después de esa derrota haya reducido aún más su influencia hasta el punto de que 8 de cada 10 venezolanos rechazan al chavismo, no. Es que de hecho en la vida concreta de las instituciones Maduro se dispone a ilegalizar a los partidos que forman parte del Polo Patriótico, a ilegalizar los partidos que forman parte de la alianza oficialista”, dijo durante un acto con militantes de Un Nuevo Tiempo en Petare.

“A ellos, a nuestros hermanos del Partido Comunista de Venezuela, a nuestros hermanos de Redes, de Patria Para Todos, a nuestros hermanos que están en este momento dispuestos incluso a pasar a la clandestinidad, le decimos que aquí está un sector grande mayoritario de venezolanos dispuestos a pasarle por encima a esas absurdas disposiciones del TSJ y del CNE y a construir en Venezuela una democracia social, una democracia de verdad, una democracia con pueblo, una democracia que sea representativa sí, una democracia que sea participativa también y protagónica siempre. Esa democracia que dice la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Torrealba destacó que el gobierno nacional “está en fase terminal” pero cometiendo “toda clase de abusos”.

Fuente: Nota de prensa MUD


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a