Se prevé áreas nubladas con lluvias débiles sobre gran parte del País

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Áreas nubladas con lluvias débiles y dispersas sobre gran parte del País; en horas de la tarde se prevén áreas parcialmente nubladas sin precipitaciones en las regiones Central, Centro Occidental y Oriental. Por otra parte las regiones Llanos Centrales y Llanos Occidentales se mantendrán con poca nubosidad durante el período.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lluvias débiles y dispersas durante gran parte del período, excepto sobre el estado Carabobo. Sin embargo en horas de la tarde se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones en toda la región.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado con lluvias débiles y dispersas durante gran parte del período, excepto sobre el estado Anzoátegui. Sin embargo en horas de la tarde se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones en toda la región.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lluvias débiles y dispersas durante gran parte del período. Sin embargo en horas de la tarde se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones en toda la región.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad, alternando con áreas parcialmente nubladas en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad, alternando con áreas parcialmente nubladas en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con lloviznas o lluvias intermitentes y dispersas durante gran parte del período.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado la mayor parte del periodo. Lloviznas y lluvias dispersas al sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado con lluvias intermitentes y dispersas durante gran parte del período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): De parcial a nublado con lloviznas o lluvias intermitentes y dispersas durante gran parte del período.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a