“Respetamos decisión del CNE sobre legalización de partidos políticos”, dice Villegas

Ernesto Villegas fija posición sobre la legalización de partidos políticos | Foto: @VTVCanal8

Ernesto Villegas| Foto: @VTVCanal8

El ministro para la comunicación e información, Ernesto Villegas, manifestó su opinión en relación a los métodos fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con respecto a legalización de los partidos políticos.

Villegas afirmó que el oficialismo respeta los métodos fijados por el comicial, pues el órgano electoral trabaja para que los venezolanos ejerzan su derecho.   

Somos respetuoso de las autonomías del poder electoral para fijar los procedimientos que rigen los procesos electorales, es una noticia importante que el poder electoral esté actuando en el ejercicio de sus responsabilidades en el país lo cual te indica que Venezuela tiene un sistema electoral que está en movimiento”, opinó.

Asimismo consideró que la mesa de diálogo sigue siendo la alternativa para que sectores políticos del país puedan dirimir sus diferencias en paz.

“No importa si es hoy, si es mañana o si es pasado, pero aquí en Venezuela se va a imponer el diálogo político, o puede que por coyuntura hayan factores que se manifiesten contrario porque están chantajeados por los sectores más radicales pero al final del día como dicen los gringos habrá diálogo político”, concluyó.

Con información de Globovisión


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a