Torrealba: Reestructuración de la MUD “está en marcha”, próxima semana habrá nuevas propuestas

VENEZUELA--Jes-s---8220-Ch-o--8221--Torrealba--La-guerra-de-los-retratos-es-tan-falsa-como-la-guerra-econ-mica-gonzalo-morales

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial “La Fuerza es la Unión”, se refirió al proceso de reestructuración que se viene gestando dentro de la alianza opositora, indicando así que para la próxima semana habrá anuncios y nuevas propuestas.

“Reestructuración Unidad está en marcha, próxima semana haremos anuncios, habrá nuevas propuestas”, dijo.

En tal sentido, consideró que “debemos diseñar estrategia para salir de la pesadilla, reestructuración es un imperativo ético”

“Anunciaremos hoja de ruta, nuevo gobierno de la Unidad, alianza sector político-sociedad organizada”, indicó.

Torrealba destacó que seguirá luchando desde donde le toque, no atado a ningún cargo, “soy activista social desde hace mucho”, resaltó.

Por otro lado, aseguró que el Gobierno nacional, pretende ilegalizar a las organizaciones políticas, por lo que la Unidad Democrática, “debe ser  alianza política y social”.

Asimismo, comentó que “hace poco el mundo miró hacia acá, ONU, OEA, Vaticano” destacando así que “Venezuela dio esta pelea democrática sola”


Lea también:

http://notitotal.com/2017/02/10/valera-el-nuevo-estado-que-se-invento-maduro-video/

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a