Ronaldo Chacón: “Tenemos que ir paso por paso, queremos ser campeones del Sudamericano”

Ronaldo Chacón, Futbolista venezolano | Foto: Cortesía

Ronaldo Chacón, Futbolista venezolano | Foto: Cortesía

Tras la victoria de la Selección Venezolana de Fútbol ante el seleccionado uruguayo en el Campeonato Sudamericano Sub-20, Ronaldo Chacón, figura principal del combinado vinotinto destacó que los jugadores están consiente del reto que tienen al frente, ganarle a Argentina para optar por el campeonato.

“Sabemos que tenemos que ir paso por paso, queremos ser campeones del Sudamericano como todo equipo desde que comenzó el torneo, sabemos que primero tenemos que ganarle a Argentina para ser campeón”

Asimismo, resaltó el éxito que ha tenido el equipo durante el torneo continental: “Se debe al trabajo que venimos haciendo desde hace un año y medio, el trabajo fuerte que nos propusimos en cada módulo, siempre tuvimos en la mente dar lo mejor de nosotros y que en el sudamericano nos reconocieran por ese trabajo que hacemos dentro de la cancha”.

La primera fase del torneo no fue fácil para los jugadores venezolanos, quienes clasificaron a la siguiente ronda con un pleno de empates: “Sabemos que los primeros partidos fueron difíciles para marcar, debemos seguir trabajando fuerte”, advirtió.

“Seguir haciendo las cosas como las estamos haciendo, trabajando al máximo y que cada oportunidad que tengamos para el gol, aprovecharla”, agregó. Chacón.

Al ser cuestionado por su futuro y si se ve consagrándose como un gran futbolista, Chacón aseguró: “Primero me enfoqué en hacer el sudamericano de la mejor manera, aún no termina y pienso seguir haciendo lo mejor posible para que luego lleguen las posibilidades de jugar en otro país y ahí continuar mi carrera en otro fútbol”.

“Me siento cómodo en cualquier parte de la cancha, la delantera de nuestro equipo se basa por la movilidad que tiene, nunca estamos parados en un solo sitio y eso hace que el rival se distraiga y podamos sacar mejores resultados”

Este sábado, los criollos enfrentaran a Argentina, selección que no ha presentado una buena forma física, razón por la cual, Chacón señaló que esa podría ser una ventaja que el seleccionador tiene muy presente.

“Sabemos que andamos bien físicamente, a ellos el último partido les ha costado eso y la parte física para mí es importante porque terminamos los partidos de la mejor manera y hace que los resultados se vean”.

Con información de Meridiano


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a