Requesens responde a Vielma Mora: “Eres la peor estafa de nuestro estado”

Juan Requesens |Foto: El Nacional

Juan Requesens |Foto: El Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Requesens, respondió a las acusaciones en su contra que manifestó el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, este jueves.

Vielma Mora habría asegurado que los diputados de la oposición forman parte de un supuesto plan desestabilizador denominado “Operación Libertad 2017”.

A su vez, señaló como líderes de esta operación a los diputados Gaby Arellano y Juan Requesens. “Basándose en una operación con seis planes como medidas para implantar el terror y la violencia”, desde el día lunes realizaban ensayos en las adyacencias de la Universidad Católica del Táchira (Ucat), afirmó.

El parlamentario Requesens replicó a través de su cuenta en Twitter calificando de “novela” las acusaciones del Vielma Mora. “Esa novela que armas vielmaestachira es ridícula! Se serio y renuncia que no haces nada por el Táchira“.

Te vamos a sacar de la gobernación Vielma Mora como se sacan a los corruptos! Con la gente en la calle! Es nuestro derecho!”, aseveró en otro tuit.

Finalmente, calificó al gobernador como “la peor estafa”, y exigió elecciones regionales. “Eres la peor estafa de nuestro estado @vielmaestachira. Por eso exigimos elecciones ya, te vamos a derrotar!”


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a