¡INCREÍBLE! Le quitan la corona a Miss Dinamarca y el porqué te dejará atónito (+Fotos)

Christina Mikkelsen, Miss Dinamarca 2016 | Foto: Instagram

Christina Mikkelsen, Miss Dinamarca 2016 | Foto: Instagram

Miss Dinamarca 2016, Christina Mikkelsen, fue despojada de su corona por los organizadores del concurso luego de estar involucrada en un escándalo de lavado de dinero.

El escándalo inició cuando la joven de 24 años tuvo una relación amorosa con ‘Teodorín’ Obiang, hijo del dictador Teodoro Obiang, quien gobierna desde 1979 en Guinea Ecuatorial. El heredero del dictador es dueño de un lujoso yate valorado en 100 millones de dólares, en donde la reina de belleza solía dar lujosos paseos.

En diciembre pasado, el gobierno suizo solicito que las autoridades holandesas confiscaran el barco de “Teodorín” ya que había sido utilizado por criminales para operaciones de lavado de dinero.

El crímen le salpicó a la modelo, por lo que fue despojada de su corona. “Yo junto a mis abogados hablé con la policía y no hay ninguna investigación en mi contra. No me arrepiento de absolutamente nada, aunque obviamente tuve que perder mi título”, escribió la rubia en su cuenta en Instagram.

Christina también explica que vive con su familia y su novio y que lleva más de dos años sin tener contacto con “Teodorín”.

A continuación la declaración completa de la miss publicada en su Instagram:

“Juan Pablo y Anders de Voss. Siento mucha pena por ustedes, crear una mentira, para que tuvieran una razón para destronarme. Fui a los medios, porque tenemos que detener a gente como ustedes, tratando a las mujeres como objetos.

Todas las pruebas están fuera, cómo me dijeron que no era lo suficientemente bonita, ni lo suficientemente flaca, ni lo suficientemente buena. Cómo hablaron mal de cada uno de sus titulares. Las personas con las que trabajaban solo querían pagar mi boleto si recibían fotos de mí sin ropa. Robaron el dinero a mis padres, diciéndoles que les pagarían por el billete a Miss Universo, porque cometiste un error con el billete. Ni siquiera pagaron la cuota de franquicia a Miss Universo!

Mi abogado y yo hemos hablado con la policía, y no hay investigación en mi nombre. Nunca he estado involucrado en nada, para que creen una acusación tan dramática, fue un gran error.

No he tenido ningún contacto con Teodoro en 2 años, así que la mentira que estás diciendo, todo el mundo sabrá que no es cierta. He dicho a todos los medios de comunicación que se pongan en contacto con la policía y lo confirmen. Soy una muchacha de 24 años de edad, que vive en Dinamarca con mi familia, mi novio y tratar de ganarse la vida.

Para que quieras arruinar mi vida tan mal, debes tener un mal sabor en tu boca. Pero me mantendré fuerte, y créeme, tengo tantas chicas detrás de ti que has tratado de la misma manera. No me arrepiento de decir la verdad, me levantaré por esas chicas que no pudieron. Chicas somos lo suficientemente buenas, nunca dejes que nadie te diga que no lo eres”.

 

Steve you did a great job this year. It was a pleasure to meet you ??☺️

A post shared by Christina Mikkelsen (@chrissmikkelsen) on


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a