Joven se autosecuestró en Colombia para pagar cuenta de un burdel

27842

Joven se autosecuestró en Colombia para pagar cuenta de un burdel | Foto: Referencial

Después de pasar cuatro días de fiesta en un burdel de Medellín, Harold Santiago Osorio Garzón llegó a sumar una cuenta de $11 millones. El joven habitante de la Comuna de Belén no tuvo como pagar dicha suma, por lo que decidió autosecuestrarse y así poder solicitar $15 millones, para que le dejaran en “libertad”.

De acuerdo con la Fiscalía, la jefa de Osorio, dueña del auto que el joven conducía, denunció la desaparición de Osorio Garzón, con quien se comunicó por última vez el pasado 31 de enero y volvió a tener noticias de él hasta el 2 de febrero, cuando recibió un mensaje de whatsapp en el que le exigía esa suma de $15 millones a cambio de devolverle el vehículo y liberar a su empleado. Con este dinero el hombre quedaría en libertad con el automóvil.

De acuerdo con Caracol Radio, el mensaje el cual exigía los $15 millones, especificaba que el joven estaba siendo víctima de tortura y golpes, y de no cancelarse dicha cuantía los supuestos secuestradores no devolverían el vehículo.

Después de haber acordado el encuentro entre la dueña del carro y los “secuestradores”, el empleado llegó al lugar de la cita en compañía de tres sujetos para recibir el efectivo, pero fueron capturados por agentes del Gaula de la Policía Nacional.

Actualmente, el joven de 23 años se encuentra bajo medida de aseguramiento, dictada el Juzgado 31 Penal de Medellín y se conoció que el vehículo quedó como prenda de garantía para el pago de las acreencias del hombre.

El Espectador


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a